martes, 14 de diciembre de 2010

La portátil y la tablet se fusionan.


Se trata de la Acer Iconia, un nuevo producto que reúne las características de una computadora portátil con las funcionalidades de una tablet.
Este dispositivo esta desarrollado por dos pantallas táctiles que se pueden plegar, con un tamaño máximo de imagen de 14´´ y permite una gran cantidad de configuraciones, por ejemplo: se puede exponer un teclado virtual en la zona inferior y un escritorio, en la parte superior.
Todas estas cualidades permiten al usuario disponer de un mayor control sobre el equipo, lo que permite facilitar sustancialmente el manejo del mismo.
Según declaraciones del vicepresidente Jim Wong, el principal objetivo de la firma Hacer ha sido crear un dispositivo de gran facilidad de uso, ya que reúne funciones tanto de los móviles como de las tablet “este nivel de compromiso con la tecnología táctil es algo con lo que ningún otro proveedor de PC puede competir”.
Pero todo este desarrollo no termina aquí, ya que se está trabajando junto a la empresa Intel, para lanzar al mercado la primer portátil de doble pantalla multitáctil que permite el uso de los diez dedos, y la incorporación del reconocido procesador Core i5 que tiene como principal característica su bajo consumo pensado especialmente para equipos portátiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario