miércoles, 2 de febrero de 2011

Los desempleados ahora tienen su propia red social.



Al igual que Facebook, apareció ahora el Parabook que se trata de una nueva red social orientada específicamente a aquellas personas que se encuentren sin empleo.

Hoy en día el desempleo azota a un importante porcentaje de la población mundial. Por este motivo apareció Parabook, que tiene como principal finalidad la de poder compartir experiencias de trabajo y poder realizar contactos para poder salir del desempleo.

Hasta el día de hoy el sitio web cuenta con más de 14000 usuarios que comentan de manera abierta todos sus problemas en los ámbitos laborales, como así también existen ofertas de trabajo.

El slogan de la nueva red es “Parabook te ayuda a conectar y compartir con otros ciudadanos en tu situación”.

Esta original idea surgió de un grupo de cuatro amigos que estaban desempleados y decidieron crear un nuevo lugar en la red para más de 4 millones de personas que pueden llegar a tener un beneficio de este nuevo sitio.

El funcionamiento y el estilo gráfico de Parabook es muy similar al de Facebook pero con la marcada diferencia de que la nueva red social se destaca por el uso del color rojo, pero en lo que respecta al funcionamiento se puede decir que es una copia de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario